Ir al contenido principal

FINAL DE CURSO

Debido a  la exigencia del final de curso, nuestros alumnos  no han podido finalizar su compromiso de actualización con su blog de aula.

Así que en nombre de ellos queremos daros las gracias por haber estado ahí siguiéndolos y apoyándolos en todo momento. Para ellos no ha sido un proceso fácil, les ha supuesto mucho esfuerzo, dedicación, compromiso, siempre con una motivación enorme para dar a conoceros todas las actividades que han realizado en esta etapa formativa a lo largo del curso.

Marta, Joanna, Diego, Sebastián, Ángel,Victor y Sara, 

  ¡¡ Enhorabuena por vuestro trabajo !!

Hemos finalizado este curso.....pero seguro que el próximo, estará lleno de sorpresas para vosotros y vuestros seguidores del Blog.


¡¡FELICES Y MERECIDAS VACACIONES CHIC@S!!


Firmado. Ana  y Jose R 






Comentarios

Entradas populares de este blog

NOS PRESENTAMOS

¡¡ Hola a todos..!! En clase de T.I.C hemos aprendido lo que es un Podcast, sirve para grabar audios muy cortos, se suben a internet para que la gente los escuche. También pueden llevar títulos, se puede escribir y preguntar. El nuestro es para presentar cómo es nuestro colegio y nuestro blog. A todos nosotros nos pareció una idea divertida. Para algunos fue fácil y para otros un poco difícil, sobre todo la parte de hablar con un micrófono porque nos daba verguenza .¡¡ Lo repetiremos sin problema!!.... ¡¡ Seguiremos grabando podcast!!.

ENCANTADOS DE CONOCEROS

Bienvenidos al Blog de los alumnos de transición a la vida adulta. Somos: Marta, Sebastian, Victor,Diego ,Angel, Sara y Joanna.

Aquí os contaremos; cómo somos, lo que nos gusta a cada uno y las cosas que hacemos y aprendemos en el cole junto a nuestros profesores: Ana, Begoña, Cristina,Mónica y Jose R.

Así que.... muchas,  muchas gracias por seguirnos. No os olvidéis de  contarnos vuestras impresiones en cada "historieta".
¡¡Ponemos todo nuestro esfuerzo en hacerlo muy bien...!!

                  ¡¡Empezamos!!

CHARLA CIENTÍFICA

El Jueves por la mañana hemos tenido una charla de tres científicas de la Universidad de Cantabria.

Nos han hablado sobre lo que consiste su trabajo. Luego hemos hecho una pequeña actividad como científicos.

Esta experiencia nos ha parecido muy interesante para aprender cosas nuevas. De todo lo que hemos visto hoy nos ha gustado mucho hacer los experimentos. Uno de ellos era la comprobación de si  el agua estaba contaminada o  se podía  beber (potable), y el otro se trataba de conseguir encender una bombilla a través de un circuito de limones.

¡HA ESTADO GENIAL!