martes, 26 de junio de 2018

EXPERIENCIA FORMATIVO-LABORAL CON APOYO

Gracias  al convenio realizado con Eroski S.Coop. Durante la semana del 11 al 15 de junio, una de nuestras alumnas (Sara) ha podio ver y vivir, in situ, la exigencia en el desempeño de una ocupación laboral, completando así su formación laboral en un entorno real de trabajo.

Con el apoyo de un profesor del centro educativo, ha desempeñado actividades básicas de auxiliar de comercio y se han podido trabajar y generalizar competencias adaptativas al puesto de trabajo ( responsabilidad, constancia,resolución de problemas,habilidades de interrelación con superiores,trabajadores y clientes, etc...)

El proceso no fue fácil para Sara, pero debido a su compromiso y a sus ganas de superación por realizar bien todas las tareas encomendadas, llegó a completar con un rotundo éxito este proceso formativo  ¡¡ENHORABUENA SARA!!  ¡¡ERES TODA UNA CAMPEONA!!


Desde aquí, también queremos agradecer a Eroski S.Coop. por la oportunidad que nos han dado , comprobando que es una Empresa comprometida en responsabilidad social. Agradecer también el trato recibido de todos sus profesionales implicados en este proceso.

¡¡ MUCHAS GRACIAS  POR PARTICIPAR EN LA FORMACIÓN DE NUESTRO ALUMNADO!!


   Firmado: Jose Ramón Cabrillo 
  Profesor de   Orientación y Formación Laboral




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡ VENGA ANIMAROS , NOS HACE MUCHA ILUSIÓN VUESTROS COMENTARIOS!!

SÉPTIMO CAPÍTULO LIBRO COLABORATIVO

Esta vez ha colaborado con nosotros un grupo de formacion para el empleo de   la FUNDACIÓN SÍNDROME DE DOWN. Han sido muy ingeniosos se han ...